POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN BROWN BEE
Toda devolución deberá ser solicitada por escrito dentro de los 15 días posteriores a la entrega de los productos. La solicitud de devolución deberá enviarse vía Whatsapp al +5491138831194, especificando:
- Producto y número de orden
- Nombre y apellido del usuario
- Domicilio al que la compra debía ser dirigida
- Razón específica por la que se solicita la devolución/cambio
- Adjuntar foto/vídeo que evidencie el estado del producto
Al ser productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, sólo se aceptarán devoluciones en caso de:
- El producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños.
- En caso de que el producto recibido esté dañado o maltratado por la paquetería o esté incompleto y se dé aviso oportunamente a Brown Bee dentro de los 15 días de haberlo recibido.
No se aceptarán devoluciones en caso de que:
- Los productos no se encuentren en su envase original.
- La solicitud haya superado los 15 días de la fecha de entrega del producto.
- El producto no haya sido adquirido dentro de la tienda online de Brown Bee
- El envase se encuentre abierto, el producto haya sido utilizado y/o no cumpla con las expectativas personales del cliente.
RECOMENDACIONES
Antes de comprar el producto, verifique el INCI del mismo y asegurese no presentar alergias a sus componentes, ya sea por conocimiento propio o consultando con un médico. El cliente es responsable de lo que selecciona y aplica en su piel.
Al recibir el producto, verifique que la cantidad y calidad sea la deseada.
Antes de utilizar el producto, verifique que la cantidad y calidad sea la deseada.
GARANTÍA / RECLAMOS
En BROWN BEE tenemos un compromiso firme por la calidad de los productos que vendemos por eso, respondemos siempre en caso de problemas de calidad o servicio.
Contamos con un departamento de Servicio de Atención al Cliente que atenderá los reclamos dentro de las 48 hrs hábiles siguientes, para resolver el problema en el menor plazo posible después de recibir su reporte por escrito.