3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS
HOW TO AUTOBRONCEADOR AIR MOUSSE

PREPARACION:

Para lograr un bronceado prolijo, parejo y que dure más tiempo, retira todo el vello no deseado y exfolia tu piel. El color se genera en las células muertas y este va a durar el tiempo que tarden en ser renovadas por el proceso natural de exfoliación de la piel.  
Al exfoliar, empezas el proceso de renovación celular de cero. Asegúrate de que tu piel se encuentre limpia y seca al momento de aplicar Brown Bee.

IMPORTANTE: El color tiende a quedar más oscuro en las manos, codos y pies. Antes de aplicar Brown Bee, aplica crema humectante en estas zonas, la crema actúa como una barrera para suavizar el tono.   

APLICACIÓN:

Agita el pote y coloca una cantidad generosa de BB en el guante, espárcelo por las zonas que desees broncear, reaplica para cada zona. Hazlo frente a un espejo con luz, así podrás ver por dónde lo vas pasando. La función de la guía de color inmediata es dar un color inmediato para ayudarte a saber y ver por dónde te lo estas aplicando, y evitar manchas. Este no es el color definitivo.

Para llegar a esa zona complicada de la espalda aplica un poco en el dorso del guante. Si el guante te resulta grande y te parece difícil llegar a zonas pequeñas como el contorno de ojos, podes aplicártelo con una brocha de maquillaje.

Aconsejamos usar muy poca cantidad o el residuo de producto que quedo en el guante en manos y pies ya que el color tiende a quedar más oscuro en estas zonas.
El color se adquiere de forma progresiva y acumulativa, mientras más cantidad de producto apliques y más tiempo lo dejes actuar, más oscuro quedara el color.

Aplícate una segunda capa si deseas un color más fuerte. Cuando hayas terminado de aplicar el autobronceador, lávate inmediatamente las palmas de las manos.

ESPERA:

TONOS: Suave:  1 capa, 8 horas /Oscuro: 2 capas, 8 horas
 

Espera unos minutos a que el producto seque antes de vestirte, puedes pararte frente a un ventilador para acelerar el proceso. Usa ropa holgada, oscura y evita sudar o mojarte.

LAVAR MANOS Y PIES 2 HORAS DESPUÉS:

Lávate estas zonas 2 horas después de haber aplicado Brown Bee para frenar efecto de BB, mientras que en el resto del cuerpo déjalo actuar toda la noche. Al transcurrir las 8 horas (no pasa nada si te lo dejas más tiempo) báñate, sécate con palmaditas en vez de refregar la piel, esto evitara exfoliar y remover el color. 

POST CUIDADOS:

El color dura entre 6 a 8 días, para prolongarlo, recomendamos tomar baños cortos, y humectar la piel todos los días. Cuando veas que el color se está yendo, exfóliate para retirarlo, usa un guante exfoliador, o refrega suavemente la piel con una toalla al salir de la ducha, cuando la piel aun siga mojada.

El guante es reutilizable, se lava con agua y jabón a mano, y lo dejas sacar al aire libre.