3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS
HOW TO SERUM FACIAL AUTOBRONCEANTE

Face Tanning serum es nuestro autobronceador formulado específicamente para la delicada zona del rostro.
Para lograr un bronceado parejo, asegúrate de que tu piel se encuentre limpia y seca.

Mezcla entre 8 a 12 gotas del serum con tu humectante favorito en la palma de tu mano y aplicalo sobre la cara, cuello y escote. Mientras más cantidad de gotas agregues, más oscuro quedara el color. Para un bronceado progresivo, agrega ente 3 a 6 gotas durante varios días seguidos, hasta obtener el resultado deseado. Para un color más intenso, úsalo sin crema humectante. Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación. Si tenes alguna manchita en la piel, retira el producto con un hisopo.

El color se adquiere de forma progresiva y acumulativa, mientras más cantidad de producto apliques y más tiempo lo dejes actuar, más ocurso quedara el color. Aconsejamos dejarlo actuar toda la noche. Al transcurrir las 8 horas lávate la cara y realiza tu rutina de skincare habitual. No utilices productos abrasivos, exfoliantes o ácidos retinoicos mientras uses el serum. 

El color se genera en las células muertas y este va a durar el tiempo que tarden en ser renovadas por el proceso natural de exfoliación de la piel.  Hidrata tu piel seguido. Tène en cuanta de que el bronceado en la cara dura menos días que en el cuerpo ya que es una zona más expuesta.