HOW TO

PREPARACIÓN

Para lograr un bronceado parejo y prolijo, exfolia tu piel, asegúrate que esta se encuentre limpia y seca.
Aplica crema humectante únicamente en las zonas más secas del cuerpo, como ser pies, rodillas, codos y muñecas.

APLICACIÓN

Coloca Brown Bee en el guante aplicador, y con movimientos circulares espárcelo por el cuerpo. (Tip: Comienza por el cuerpo, piernas y brazos usando una cantidad generosa, y termia usando muy poco en los pies, manos y/o cara.) Brown Bee cuenta con una guía de color inmediata que te ayudara a saber que estas cubriendo las áreas deseadas y así evitar manchas. ¡Realiza esto en un lugar con luz y frente a un espejo! No importa si ahora no queda parejo, ya que la vas a retirar al ducharte. Utiliza una brocha de maquillaje o algodón para las manos y rosto. Si quieres un color más intenso, aplica una segunda capa.

ESPERA

Espera unos minutos a que el producto seque antes de vestirte, puedes acelerar el proceso parándote frente a un ventilador o AC. Usa ropa holgada, oscura y evita sudar. El color se adquiere de forma progresiva, mientras más tiempo lo dejes, más intenso quedara el color.

• Color Claro: 6 horas
• Color medio: 1 capa, 1 noche
• Color Oscuro: 2 capas, 1 noche 

Luego dúchate y sécate con palmaditas en vez de refregar la piel, esto evitara exfoliar y remover el color.

POST-CUIDADOS

El color dura entre 6 a 8 días, para prolongarlo manténe tu piel hidratada siempre con cualquier crema humectante, ¡y listo! A disfrutar tu bronceado, sin haber dañado tu piel.

©Brown Bee- 2019. Todos los derechos reservados.