FAQs

Brown Bee es un STP (Self Tanner Profesional), y la principal diferencia entre un STP y un ABT (Autobronceador Tradicional) es que los STP usan la cantidad máxima eficiente y segura del principio activo. Esto lo hace más potente y muy similar a la formula usada por los salones de Spray Tan. Es decir, conseguís un bronceado con una sola aplicación. La nueva tecnología deja un color dorado, muy alejado del típico naranja, no mancha la ropa, viene en formato de mousse y se aplica con el guante de microfibra.

Los rayos solares penetran hasta la capa más profunda de la piel dañando el ADN y membrana de las células cutáneas, causando un mal funcionamiento, es acá cuando dejan de producir colágeno y elastina y aparecen los primeros signos de envejecimiento. Los autobronceadores son la alternativa más saludable para estar bronceada, ya que actúan en la capa más superficial de la piel.

Brown Bee oscurece la piel sin necesidad del sol, no la pinta ni la maquilla. Cuando el principio activo que proviene de la caña de azúcar entra en contacto con la epidermis o células muertas, produce una reacción química que las tiñe. Esta capa más externa de la piel está destinada a ser remplazada por células nuevas en 1 semana por el proceso natural de exfoliación. 

BB no pinta ni maquilla la piel, el principio activo reacciono de manera química con las células muertas. Una vez retiras el producto, el bronceado no se va con las duchas, y tampoco mancha la ropa.

Si, podes. Brown Bee no estimula la melanina, es decir, no genera color de forma natural, esto crea la protección, por eso el autobronceador no protege de las radiaciones solares, y requiere del uso de SPF para evitar los efectos nocivos del sol.   

El color se adquiere de forma progresiva y acumulativa, mientras más cantidad de producto
apliques y más tiempo lo dejes actuar, más oscuro quedara el color.
• Color Claro: 6 horas
• Color medio: 1 capa, 1 noche
• Color Oscuro: 2 capas, 1 noche 
 

Recomendamos hacerlo con 1 o 2 días de anticipación para eventos especiales. ¡Si es solo para verte linda y bronceada, cuando vos quieras!.

El color se generó en las células muertas, que están destinadas a ser remplazadas por células nuevas, por el proceso natural de exfoliación de la piel. Este proceso demora entre 6 a 10 días, por ende, tu bronceado también. Para que el bronceado te dure más tiempo, recomendamos realizar duchas cortas e hidratar la piel con crema todos los días. Actividades que hacen que el bronceado dure menos tiempo son: Afeitarse, depilarse, exfoliarse, largos baños en piscinas y Aplicar perfume en el escote, recomendamos aplicarlo detrás de las orejas.

La guía de color inmediata o “Color Guide Technology” le da un color a la espuma. Su única función es dar un color inmediato al momento de colocar el producto, para que vos puedas ver y saber por donde te lo estas aplicando, y así no te queden parches o manchas. Garantiza un tono parejo, homogéneo y prolijo.

Nuestro Self Tanning Air Mousse regular, contiene guía de Color Inmediata, mientas que el Hydro Self Tanning Air Mousse NO contiene, es transparente y no podrás ver y saber por dónde te aplicas el producto. ¡No tienes que preocuparte de usar ropa oscura o manchar las sabanas el día de la aplicación!

Diseñado con un material de microfibra para una aplicación limpia, cómoda, rápida y fácil. Garantiza un resultado homogéneo y prolijo, un bronceado libre de manchas. Protege las palmas de tus manos al momento de aplicar Brown Bee. Reutilizable y lavable con agua y jabón, es el perfecto compañero para tu Brown Bee Self Tanning Mousse. ¡El autobronceado nunca fue tan fácil!

Podes mantener tu rutina de skincare habitual como limpiezas, humectantes y protector solar. No uses BB en simultaneo con ácidos o productos que realicen peelings o pongan sensible la piel como ser el retinol, un derivado de la vitamina A.

Si, Brown Bee es seguro en pieles sensibles. Se han realizado todos los exámenes de Irritación Dérmica. Si se presentan irritaciones suspende su uso y consulta con un médico.

¡Si, podes! Brown Bee actúa de manera superficial en las células muertas.

Recomendamos no realizar la sesión de depilación definitiva estando bronceada con Brown Bee o sol. Podés aplicarte nuestro autobronceador después de la sesión.

Nuestro serum facial autobronceante fue diseñado y formulado específicamente para la delicada zona de la cara, cuello y escote. Contiene 2% de ácido hialuronico y mayores concentraciones humectantes. El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en la piel, posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a mil veces su peso, por eso es un gran hidrante de la epidermis.


      Si no pudimos contestar tu pregunta, escribinos a info@brownbee.com.ar

©Brown Bee- 2020. Todos los derechos reservados.