HOW TO

Para lograr un bronceado parejo, retira todo el vello no deseado y exfolia tu piel. No es 100% necesario exfoliar, pero el bronceado va a durar más tiempo si lo haces. El color se genera en las células muertas y va a durar lo que las células tarden en ser renovadas.
Al exfoliar, empezas desde cero el proceso natural de renovación de la piel. Asegúrate de que tu piel se encuentre limpia y seca al momento de aplicar Brown Bee.

IMPORTANTE: El color tiende a quedar más oscuro en las manos y en los pies. Antes de aplicar Brown Bee, aplica crema humectante en estas zonas, la crema actúa como una barrera para suavizar el tono.   

Agita el pote y coloca una cantidad generosa de BB en el guante, espárcelo por todo el cuerpo. Reaplica las veces que sea necesario para cada zona. En caso de usar el autobronceador con guía de color inmediata hacelo frente a un espejo con mucha luz, así podrás ver por dónde te lo pasas. La única función de esta guía es dar un color inmediato para ayudarte a saber y ver por dónde te lo estas aplicando, y evitar manchas. Este no es el color definitivo.

El autobronceador hydro (transparente) no cuenta con la guía de color inmediata, por ende, no podrás saber y ver por dónde te aplicas el producto, asegúrate de cubrir todo el cuerpo.

Para llegar a esa zona complicada de la espalda aplica un poco en el dorso del guante. Si el guante te resulta grande y te parece difícil llegar a zonas pequeñas como el contorno de ojos, podes aplicártelo con una brocha de maquillaje.

El color se adquiere de forma progresiva y acumulativa, mientras más cantidad de producto apliques y más tiempo lo dejes actuar, más intenso quedara el color. Aplícate una segunda capa si deseas un color más fuerte. Cuando hayas terminado de aplicar el autobronceador, lávate inmediatamente las palmas de las manos. Aconsejamos dejarlo actuar toda la noche.

TONOS: Suave: 1 capa, 6 horas / Medio: 1 capa, 8 horas /Oscuro: 2 capas, 8 horas

Espera unos minutos a que el producto seque antes de vestirte, puedes pararte frente a un ventilador
para acelerar el proceso. Usa ropa holgada, oscura y evita sudar o mojarte.

LAVAR MANOS Y PIES 2 HORAS DESPUÉS:
Recuerda que el color tiende a quedar más oscuro en las manos y en los pies. Para suavizar el tono, lávate estas
zonas 2 horas después de haber aplicado BrownBee, mientras que en el resto del cuerpo déjalo actuar toda la noche.

Al transcurrir las 8 horas (no pasa nada si te lo dejas más) báñate, sécate con palmaditas en vez de refregar la piel,
esto evitara exfoliar y remover el color. 

El color dura entre 6 a 8 días, para prolongarlo, recomendamos tomar baños cortos, y humectar la piel todos los días. Cuando veas que el color se está yendo, exfóliate la piel para retirarlo, usa un guante exfoliador, o refrega suavemente la piel con una toalla al salir de la ducha, cuando la piel aun siga mojada.

El guante es reutilizable, se lava con agua y jabón a mano, y lo dejas sacar al aire libre. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cum, id qui excepturi quidem cumque ipsum mollitia. Repellendus ab, aliquid molestias minus dolores reiciendis porro voluptatibus dolore, qui quod repellat ea?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Earum id provident ea quae explicabo aperiam praesentium distinctio veritatis natus maiores dicta numquam error nemo, corrupti dolore molestias quia esse adipisci!

©Brown Bee- 2019. Todos los derechos reservados.